La W RadioLa W Radio

Actualidad

Grupo Ethuss construirá una escuela nueva para niños de la I.E. Valentín García en Labranzagrande

En La W, el profesor Germán Yanquén, de la I.E. Valentín García, explicó la razón por la que declinó la donación de una camioneta por parte de un senador de la República.

Grupo Ethuss construirá una escuela nueva para niños de la I.E Valentin García en Labranzagrande

Grupo Ethuss construirá una escuela nueva para niños de la I.E Valentin García en Labranzagrande

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651581753_358_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Boyacá

Después de entregar seis paneles solares, una nevera, un televisor, un congelador y alimentos, el Grupo Empresarial Ethuss sorprende con una gran noticia al profesor Germán Yanquén, de la de la I.E. Valentín García en Labranzagrande: construirá una escuela nueva para los niños de la vereda.

Soluciones W en Labranzagrande:

Esta escuela contará con un salón para 15 niños, además de comedor, cocina, dos baños y cuarto aparte para el profesor con baño y closet.

Adicional a esa gran noticia, Soluciones W pudo confirmar que se construirá un puente en madera de nueve metros de largo, el cual facilitará el camino para los habitantes y les permitirá cruzar hacia el municipio con total tranquilidad en época de invierno el municipio. Cabe señalar que, cuando hay fuertes lluvias en el sector, la quebrada crece a una peligrosa altura que impide el paso de la comunidad.

Cabe señalar que, a raíz de la falta de vías y los pocos recursos que poseen los habitantes de la vereda, el profesor Yanquén reveló en La W que ha decidido no recibir la donación de la camioneta que le hizo un senador de la República anónimo.

Lo invitamos a que conozca los detalles de la llegada de Soluciones W a la I.E. Valentín García:

Estos son los planos de la nueva escuela:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad