La W RadioLa W Radio

Deportes

“La falta de solidaridad es la radiografía de la Dimayor”: presidente del Independiente Medellín

Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, se refirió en La W al partido contra Jaguares al que el equipo no asistió.

“No hubo solidaridad de parte de Jaguares”: Independiente Medellín responde

“No hubo solidaridad de parte de Jaguares”: Independiente Medellín responde

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652112982_607_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Balón- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Colombia

Respecto a las palabras del presidente de Jaguares, Daniel Ossa desmintió lo dicho: “De ninguna manera, las cosas son como él lo dice. La comunicación existe y no nos vamos a poner a ventilarla. Somos una organización seria con departamento jurídico. Al señor de Jaguares lo llamamos a preguntar y nos dijo que ni le mencionáramos el partido porque en Córdoba todo estaba bien”.

Lea también:

Sobre el daño que la situación le ha provocado al fútbol colombiano, Ossa dijo: “acá hay muchas cosas por replantear. Nosotros estábamos acusando un tema de solidaridad y lamentablemente no se dio. Lo único que estábamos pidiendo era un aplazamiento y el señor de Jaguares se niega rotundamente. La Dimayor hoy es un reflejo de la falta de solidaridad. Queremos que el fútbol vuelva a ser un espectáculo de 90 minutos de rivalidades y no de enemistades "

Finalmente, Ossa aclaró que el partido no está perdido aún y que aunque la posibilidad de perderlo está latente, el Comité Disciplinario de la Dimayor deberá decidir cuando se reúna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad