La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Inaceptable que en este Gobierno se siga perdiendo la plata”: Katherine Miranda

En el semáforo Al Oído, la representante Katherine Miranda le saca el rojo al Gobierno por un nuevo caso de corrupción y nuevo proyecto que busca acabar con la mentira de políticos en campaña.

“Inaceptable que en este Gobierno se siga perdiendo la plata”: Katherine Miranda

“Inaceptable que en este Gobierno se siga perdiendo la plata”: Katherine Miranda

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652886802_904_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Inaceptable que en este Gobierno se siga perdiendo la plata”: Katherine Miranda. Foto: Prensa Katherine Miranda.

Semáforo Al Oído

Rojo, porque en este país la corrupción no deja de ser noticia. Ayer se conoció que existe un nuevo caso de corrupción en el gobierno, como lo contó La W en primicia, que la Contraloría imputó fiscalmente al director general de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo José González.

En Al oído la representante Katherine Miranda expresó “es inaceptable que en este gobierno se siga perdiendo la plata de los impuestos. La Contraloría General de la República decidió imputar fiscalmente al director de Gestión del Riesgo por presunta corrupción en pandemia, Eduardo José González, el director de la entidad deberá responder por 5.703 millones de pesos. Una vez más el Gobierno Nacional tiene funcionarios ineficientes, pero sobre todo corruptos”.

Lea también:

Amarillo

El candidato Sergio Fajardo después que se rumorara que se podría unir a Rodolfo Hernández, freno tanto comentario y en una pequeña nota expresó: “Una vez más: mi campaña, nuestra campaña, va hasta el final (…) en primera derrotamos a ‘Fico’, en segunda a Petro”.

A lo qué Catalina Suárez preguntó “¿No se darán cuenta que realmente Fajardo y el ingeniero tienen el futuro de ganar más despejado si logran unirse?”

Verde

“En la Cámara de Representantes se presentará hoy un proyecto de ley que busca sancionar a candidatos que con falsas promesas se aprovechan de los colombianos en épocas electorales. Sí, básicamente ayudar a frenar ese populismo electoral. El proyecto será presentado por el representante Enrique Cabrales del Centro Democrático, quién ha abanderado la lucha por el emprendimiento del país. Vamos a ver cómo le va en esta nueva batalla.”, dijo Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad