ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Dios me regaló el don para desenvolverme en cámaras”: Farina revela detalles de la película ‘Flow Calle’

En la grabación de ‘Flow Calle’, Farina compartió con reconocidos artistas como Zion, Yandel y Lenny Tavárez.

“Dios me regaló el don para desenvolverme en cámaras”: Farina revela detalles de la película ‘Flow Calle’

“Dios me regaló el don para desenvolverme en cámaras”: Farina revela detalles de la película ‘Flow Calle’

18:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653347787_229_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Farina Pao Paucar, conocida artísticamente como Farina, pasó por los micrófonos de Contrarreloj para hablar sobre el lanzamiento de ‘Flow Calle’, una película en la que ella es protagonista y que está arrasando en las salas de cine de Centro América.

Farina, quien es una de las cantantes urbanas más reconocidas de Colombia, aseguró que la película tiene un mensaje profundo para aquellas personas que “tienen sueños por cumplir”.

Más de Contrarreloj

Sobre su preparación para la película, siendo ella la actriz principal, reveló que hubo cosas que estuvieron a punto de hacerla renunciar a estar en la pantalla grande.

Tengo muy claro que no soy una actriz, pero puedo decir con humildad que Dios me regaló el don para desenvolverme en cámaras, es algo que me salió natural y al director le gustó. Ellos querían una artista que cantara, que bailara y que rapeara”, mencionó.

Asimismo, les envió un mensaje a los padres de niños que tienen sueños y que viven en barrios o zonas vulnerables de Colombia para que apoyen a sus hijos, pues “nadie escoge de dónde nace, pero sí lo que quiere ser en la vida”.

Por otra parte, se mostró emocionada de compartir con artistas como Zion, Yandel y Lenny Tavárez en la película.

“Hay muchos actores durísimos que han trabajado en Hollywood, pero era la primera vez que los raperos hacíamos cine. Uno actúa, pero hay diferencias en cuanto al manejo de los ojos. Ver a Yandel, poder actuar con él, fue muy impactante para mí”, contó.

De igual forma, explicó cómo hizo para interpretar a una cantante dominicana, pues su acento es colombiano.

“Mi madre es costeña. Entonces, empleé un acento muy del caribe. Eso fue por lo que más me puse ansiosa y por lo que estuve a punto de decir que no. Me verán hablando muy costeño, pero con mucha jerga dominicana”, señaló.

Finalmente, se refirió a la buena recepción que ha tenido la película en países de Centro América.

Fue número uno en Puerto Rico y en todas las islas. El 26 de mayo se estrena en Colombia. Va a estar como en 70 países: Perú, Panamá, Ecuador, entre otros”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad