La W RadioLa W Radio

Actualidad

Daniel Quintero insiste en la relación de ‘Fico’ Gutiérrez con las presuntas amenazas en su contra

Según el suspendido alcalde, la Fiscalía tiene en su poder las pruebas que certifican su denuncia.

“Definitivamente no participé en política”: Daniel Quintero

“Definitivamente no participé en política”: Daniel Quintero

25:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653486193799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Desde Washington, donde adelanta su defensa ante la CIDH por la suspensión que le impuso la Procuraduría, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que tiene pruebas suficientes para certificar que su vida corrió peligro por cuenta de supuestos planes orquestados por la estructura criminal “la oficina” que, según Quintero, tiene vínculos con el candidato a la presidencia Federico Gutiérrez.

En entrevista con La W, Daniel Quintero manifestó que supo de los supuestos planes 10 días antes de la jornada en la que fue elegido como mandatario de la capital de Antioquia.

Le puede interesar:

Daniel Quintero aseguró que “esto se conecta con un hecho que es conocido por el país. En el gobierno de Federico Gutiérrez se hicieron pactos con la ‘oficina’ y esos pactos se hicieron a través de la Secretaría de Seguridad”.

Según el alcalde, la información sobre estos planes está en manos de la Fiscalía desde hace dos años y medio. El mandatario dijo que “yo espero que en algún momento den resultados respecto, pero fue la Policía que me sacó del intento de homicidio. Esto no fue algo que me inventé yo”.

Las denuncias de Daniel Quintero fueron calificadas por Luis Felipe Henao, jefe de debate de Federico Gutiérrez, como un show, por lo que descartaron adelantar acciones legales en contra del suspendido alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad