La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rodolfo Hernández sobre caso Vitalogic: yo no tengo una investigación, son mentiras

Rodolfo Hernández habló en La W sobre el caso Vitalogic. Mencionó que se trató de una estrategia para sacarlo de la Alcaldía de Bucaramanga.

Rodolfo Hernández sobre caso Vitalogic: yo no tengo una investigación, son mentiras

Rodolfo Hernández sobre caso Vitalogic: yo no tengo una investigación, son mentiras

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654101194_862_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodolfo Hernández, candidato presidencial. Foto: (Colprensa - Sergio Acero)

De cara a la segunda vuelta presidencial, el candidato independiente Rodolfo Hernández pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre los resultados del pasado 29 de mayo y sus estrategias para ganar la Casa de Nariño.

Entre otras cosas, Hernández se refirió al caso Vitalogic, en el que es señalado por el delito de presunta celebración indebida de contratos.

Frente a esto, Rodolfo Hernández aseguró que “yo no tengo una investigación, le están diciendo mentiras (…) el objetivo concreto era sacarme de la Alcaldía porque les quité la chequera, no les dejé robar. El procurador se prestó a favor de la clase politiquera de suspenderme 5 veces”.

Le puede interesar:

Añadiendo que “durante su gestión interpusieron 200 denuncias, de esas, 162 archivadas, quieren decir que son 162 montajes, quedaron 38, de esas, 17 penales, que yo había matado hasta a Jesucristo, de esa quedó 1, y esa tiene que ver con el interés indebido de contratos a favor de terceros”.

De acuerdo con el candidato presidencial, los medios de comunicación “se volvieron en una caja de resonancia que me perjudica a mí cuando tengo el alma limpia (…) lo que pasa es que es un refrito porque nunca acusan todos los ladrones que han atentado contra el patrimonio público”.

Siguiendo con su explicación sobre el caso en el que estaría involucrado, Hernández insistió en que “dicen que yo hice una influencia para entregarle un contrato de 330 millones a un ingeniero químico que nunca había visto, lo acabaron, lo arruinaron. Lo contratamos para que nos diseñara el procedimiento que queríamos hacer, convertir la basura urbana en energía, a través de una caldera con aplicación de agua”.

Por último, Hernández fue enfático al decir que “Vitalogic no existe”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Rodolfo Hernández habla en La W de cara a la segunda vuelta electoral

45:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654090956_830_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad