Regiones

Veterinario en Santa Marta, golpeado por supuestos actos obscenos contra una menor

Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los agresores.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Desde hace varios días se encuentra recluido en una clínica privada de Santa Marta, Héctor Camelo, luego de ser atacado por varias personas, porque supuestamente en un video se denuncian actos obscenos hacia una menor de edad.

En las imágenes se observa a Camelo sentado en una mesa, dirigiendo en varias oportunidades su mirada hacia una supuesta menor de edad. En ese mismo instante, realizó varios movimientos con sus manos, lo que fue apreciado por los residentes de la zona como un hecho obsceno.

Ante esta situación, la Alcaldía de Santa Marta llegó hasta la vereda Calabazo para brindar el acompañamiento psicosocial y conocer de primera mano la situación del presunto caso de violencia sexual que se registró en días anteriores. Una vez se conoció la situación, las Secretarías de Seguridad y Convivencia y Promoción Social, en compañía de la Alta Consejería para la Sierra Nevada, y la Policía Metropolitana, dialogaron con los líderes de las diferentes veredas para activar las rutas de atención.

“La administración distrital hace un llamado a la ciudadanía en general para que no tomen justicia por sus propias manos porque pueden verse inmersos en investigaciones judiciales. La persona señalada como el presunto responsable de los hechos fue trasladada por parte de las autoridades hasta un centro asistencial, donde permanece bajo la supervisión de los especialistas, debido a las múltiples heridas que sufrió por parte de las personas que intentaron lincharlo”, manifestó Sarita Vives, secretaria de seguridad y convivencia de Santa Marta.

Añadiendo que “los investigadores de la Sijin, señalaron que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal por parte del responsable por lo que invitaron a la ciudadanía a instaurarla de manera formal, así mismo se está identificando a los agresores de la persona herida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad