Deportes

Victoria de la Selección Colombia en amistoso con Arabia Saudita

Rafael Santos Borré, el campeón de la Europa League, brindó el gol de la victoria de la Selección Colombia en amistoso frente a Arabia Saudita.

Rafael Santos Borre de Colombia. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images)

Rafael Santos Borre de Colombia. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

La Selección Colombia se llevó una victoria 1 por 0 frente a Arabia Saudita en un amistoso disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia, España como parte de la preparación de la selección asiática previa al Mundial de Qatar 2022.

Colombia impuso condiciones en la primera etapa del juego y a los 9 minutos Rafael Santos Borré colocaría el gol de la victoria tras un desborde por derecha de Eduard Atuesta y una buena asistencia.

Aunque jugadores como Steven Álzate o ‘el chucho’ Hernández, que ingresó en el segundo tiempo, iban a tener oportunidades de anotar, no hubo efectividad y el marcador quedó con la mínima diferencia.

Vea también:

El partido fue dirigido por el entrenador Héctor Cárdenas, quien ahora se incorporará a la Selección Sub-20 para el torneo Maurice Revello y le da paso a el nuevo técnico Néstor Lorenzo.

El DT argentino tomará el mando del seleccionado nacional en cuanto termine su trabajo con el club Melgar de Perú, aproximadamente luego del 6 de julio cuando enfrente al Deportivo Cali en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, la próxima selección suramericana que enfrentará a Arabia Saudita será la también eliminada al Mundial, Venezuela, la cual es dirigida por el técnico José Néstor Pekerman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad