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Findeter financiará vía Virgen - La Cemento, obra que fue denunciada por corrupción

Esta decisión se toma luego de varias denuncias que señalaban que el millonario proyecto iba a ser supuestamente direccionado.

Vía Virgen - La Cemento. Foto: Cortesía Findeter

Vía Virgen - La Cemento. Foto: Cortesía Findeter

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó en sus redes sociales que Findeter será la entidad encargada de llevar a cabo la pavimentación en la vía la Virgen - La Cemento. Esta entidad tendrá la responsabilidad de financiar, estructurar y ejecutar el proyecto.

Serán 56 kilómetros en varios tramos que comunican desde Bucaramanga a Lebrija y Ríonegro.

Esta obra se realizará con un convenio entre el Invías, la Ani, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga y Aerocivil.

“Findeter financiará, estructurará y ejecutará las obras de intervención de 56 km en varios sectores de las vías que comunican a Bucaramanga con Lebrija y Rionegro, gracias a un convenio”, dice el trino de Findeter.

Según anuncia la entidad, estos serán los tramos a intervenir:

  • Tramo 1: Entre la intersección Palenque y la intersección T del aeropuerto.
  • Tramo 2: Entre la intersección T del aeropuerto y el municipio de Lebrija.
  • Tramo 3: Entre la intersección T del aeropuerto y el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
  • Tramo 4: Entre la intersección de Palenque (incluye toda la intersección) hasta café Madrid.
  • Tramo 5: Entre Café Madrid y la intersección La Cemento (incluye toda la intersección).
  • Tramo 6A: Entre el Puente La Cemento y la intersección La Cemento.
  • Tramo 6B: Entre CAI La Virgen (Bucaramanga cruce Carrera 15 Calle 3) e intersección La Cemento.
  • Tramo 7: Entre la intersección La Cemento y El Cero.
  • Tramo 9: Entre El Cero y el municipio de Rionegro.
  • Tramo 10A: Entre la intersección Palenque hasta el PR73+690 ruta 6602.
  • Tramo 10B: Entre el PR 73+690, ruta 6608 hasta la Carrera 27 con Calle 65 en Bucaramanga (colegio La Salle – no incluye el puente).
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Este proyecto se vio truncado por varios denuncias en el que se presumía que el Idesan, entidad de la Gobernación de Santander, y quien iba a financiar el proyecto, iba a ser “amañado”.

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