ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

El éxito es innovar: periodista Brad Stone sobre su libro ‘Amazon Desatado’

El periodista y escritor Brad Stone explica algunos de los temas de su nuevo libro ‘Amazon Desatado’.

El éxito es innovar: periodista Brad Stone sobre su libro ‘Amazon Desatado’

El éxito es innovar: periodista Brad Stone sobre su libro ‘Amazon Desatado’

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655420340_421_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Amazon Stone', libro de Brad Stone. Foto: Twitter @BradStone

Amazon Desatado: Jeff Bezos y la invención de un imperio global’ es el libro que narra el proceso cercano de cómo Jeff Bezos convirtió un negocio online de venta de libros, en una de las empresas más poderosas de la economía global.

Brad Stone, autor del libro, habló para Contrarreloj de W Radio e indicó que el libro cuenta las distintas consecuencias que trajo consigo la creación de Amazon como una de las empresas internacionales más conocidas a nivel mundial.

“Amazon empieza hace 25 años con una venta de libros, luego empezaron a expandirse con más artículos. Cada vez se expande a más categorías, y eso hace que las personas que tienen unas empresas establecidas empiecen a perder”, dijo a Contrarreloj.

Le puede interesar:

El periodista de la agencia Bloomberg, conocido por libros como ‘The Everything Store’ en el cual analiza los primeros años de Amazon, explicó que el éxito del empresario Jeff Bezos tras la transformación de dicho negocio se debe a una sola cosa.

Ese éxito y poder es por innovar muchas veces, es como ese dispositivo de Alexa, siempre van sacando mejores versiones, se trata de expandirse e ir renovando en los grandes mercados”, aseguró.

Asimismo, contó que la literatura le ha traído cambios, incluso, indicó que su último libro demostraría los grandes cambios que ha tenido como periodista y escritor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad