Regiones

Guardia venezolana detuvo autobuses que movilizaban a colombianos a la frontera

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Palencia denunció que la Guardia Nacional detuvo los autobuses que movilizaban a colombianos a la frontera.

Guardia venezolana detuvo autobuses que movilizaban a colombianos a la frontera- Cortesía W Radio

Guardia venezolana detuvo autobuses que movilizaban a colombianos a la frontera- Cortesía W Radio

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Carlos Palencia denunció que integrantes de la Guardia Nacional detuvo varios autobuses que movilizaban a colombianos residentes en Venezuela, quienes buscaban ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial.

El diputado aseguró que esta situación claramente genera una violación por las autoridades venezolanas contra los connacionales.

"Rechazamos y condenamos la detención ilegal y arbitraria de la Guardia Nacional Bolivariana a los autobuses que trasladan a los connacionales que se dirigen a la frontera a votar".

"La detención se registra en las alcabalas de Capacho viejo, Peracal, Tres Islas y Oroque, hemos hecho el llamado a las fuerzas militares, para que los colombianos puedan ejercer el derecho al voto". Señaló

Durante la primera y segunda vuelta presidencial, se han registrados desordenes y contratiempos para los colombianos residentes en los municipios de Venezuela, que buscan ejercer el derecho al voto y participar de las elecciones en Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad