La W RadioLa W Radio

Actualidad

David Luna: “nos corresponde hacer una oposición constructiva e independiente”

El senador electo David Luna se pronunció en La W sobre el panorama en Cambio Radical tras la elección de Gustavo Petro como presidente de la República.

“Nos corresponde hacer oposición constructiva”: David Luna sobre Gustavo Petro

“Nos corresponde hacer oposición constructiva”: David Luna sobre Gustavo Petro

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655815362_408_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador David Luna se pronunció en La W sobre el panorama al interior de Cambio Radical tras la elección de Gustavo Petro. Foto: Colprensa-Sofía Toscano

Colombia

El senador electo de Cambio Radical, David Luna, aseguró en La W que los resultados presidenciales se acatan, se respetan y se aceptan.

Y dijo que el ideal es que el presidente electo, Gustavo Petro, reconcilie al país y gobierne para todos.

Elecciones 2022:

“En mi caso, lo que corresponde es insistirle al partido que a nosotros nos corresponde hacer oposición constructiva, independiente en el entendido que seamos capaces de apostarle a las buenas decisiones que Colombia tiene que tomar, pero también oponernos, sin ningún tipo de temor, a lo que consideramos va en contra de los principios del partido”, señaló.

Además, dijo que su partido seguirá trabajando con La U en la construcción de un acuerdo para establecer dignidades en el nuevo Congreso.

Sin embargo, aseguró que “hay que conversar con todos los partidos”.

“Quienes no estuvimos en la campaña perdimos y tenemos una responsabilidad desde el Congreso de ejercer control político, que el doctor Hernández considere no hacerla está en todo su derecho”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad