Tecnología

OPPO Reno7, el primer smartphone con lente microscópico en Colombia

La marca ofrece una atractiva oferta para sorprender a papá en su día, la cual incluye el único smartphone en el mercado con lente microscópico. Todos sus smartphones cuentan con dos años de garantía en su portafolio.

OPPO Reno7. Cortesía de Oppo

OPPO Reno7. Cortesía de Oppo

A pocos días de la celebración del día del padre, una de las festividades más importantes del año, la marca OPPO trae ofertas para la celebración.

El OPPO Reno7 es un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una configuración de memoria RAM de 6 GB con la posibilidad de expandirla en 5GB adicionales gracias a la optimización del ColorOS 12. Es compatible con carga rápida SuperVooc de 33 W permitiéndole una carga completa en tan solo una hora y con solamente cinco minutos se puede obtener energía para reproducir hasta 1,68 horas de vídeo.

Además, está dotado de un módulo de triple cámara con un lente principal de 64MP, la segunda con un lente de 2MP dedicado a la profundidad que mejora los resultados del modo retrato y la mayor sorpresa, un lente microscópico, el primero en su clase para el mercado colombiano.

Le puede interesar:

“Queremos recordarle a los usuarios, que somos la única marca en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestro portafolio, esto con el fin de brindar mayor confianza y credibilidad en nuestra marca” afirma Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

OPPO es una de las marcas de dispositivos móviles innovadoras del mercado que se pueden encontrar en Claro, Movistar y Tigo o en tiendas como Falabella, Alkosto y Éxito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad