La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente electo Petro apoyó agenda de Katherine Miranda: Colombia potencia de vida

Fuego amigo contra la representante Katherine Miranda. “No al juego sucio, no estaba de vacaciones, estaba representando a mi partido y adelantando agenda con partidos alternativos por la paz y la vida digna”, Katherine Miranda.

Presidente electo Petro apoyó agenda de Katherine Miranda: Colombia potencia de vida

Presidente electo Petro apoyó agenda de Katherine Miranda: Colombia potencia de vida

00:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657289201_601_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro y Katherine Miranda. Foto: Colprensa y Twitter.

¿Por qué los ataques a Katherine Miranda?

En las últimas horas en redes sociales se conoció que la representante Katherine Miranda no votó por el presidente Gustavo Petro en segunda vuelta y causó muchos comentarios.

Lea también:

Al Oído de la verdad

La representante que además fue jefe de debate del presidente electo en campaña salió del país unos días antes de la elección de la segunda vuelta. Hecho que muchos califican que no estuvo bien y que por eso no debe tener la Presidencia de la Cámara de Representantes.

¿De vacaciones? Falso

La representante salió del país a buscar fortalecer las relaciones con partidos alternativos en Europa y, además, estaba en representación oficial de la Alianza Verde, en el foro del Partido Socialista Obrero en España y otros partidos políticos social demócratas.

Al Oído busco las fuentes

Hablamos con el Partido Alianza Verde y nos confirmaron que la representante Katherine fue la persona designada en representar al partido en este foro y avanzar en agenda internacional, además, nos expresaron que no existe tal molestia y que eso es de alguna persona que busca afectar la candidatura a la presidencia de la Cámara de la Representante.

Al Oído contacto a una fuente cercana al presidente electo Gustavo Petro y nos expresó que, “Katherine jugó un rol fundamental en campaña como jefe de debate, el presidente conocía esa información, pero además apoya que la representante consolide agenda internacional con partidos alternativos ya que Colombia entra en una fase de amigos embajadores de la paz con representantes que hablen de Colombia cómo potencia de vida”.

Así las cosas, les cuento que es falso que estén molestos con la representante ¿Quién está detrás de afectar la imagen de Miranda?, ¿fuego amigo?

Dato Al Oído

Es posible que hoy en la tarde anuncien a Jaime Dussan del Polo Democrático como ministro de Trabajo, según confirmaron fuentes Al Oído.

Esperaremos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad