La W RadioLa W Radio

Actualidad

Felipe Cabrales Urdaneta, nuevo CEO de Prisa Media América

Cabrales manejará las operaciones de producto y negocio de todos los activos de Prisa Media América, desde Estados Unidos hasta Chile.

Felipe Cabrales Urdaneta, nuevo CEO de Prisa Media América

Felipe Cabrales Urdaneta, nuevo CEO de Prisa Media América

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657716183_304_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Cabrales Urdaneta.

Colombia

El actual director general de Caracol Radio S.A., compañía societaria del grupo español Prisa, ha sido nombrado como Chief Executive Officer de Prisa Media América, la división de medios de comunicación del grupo.

Este nombramiento hace parte de la ejecución de la estrategia de expansión de la compañía, que ha dispuesto los recursos necesarios para fortalecer las marcas El País, Diario AS, Los 40, Podium Podcast, en todos los territorios. Además, de seguir siendo líder local radial en Colombia, México, Chile, con Caracol Radio, W Radio, Dial, ADN Radio, FMDos, KeBuena, Tropicana, Radioacktiva, y Bésame.

Sonó en La W:

“Es un gran orgullo estar al frente de Prisa Media en América y trabajar por la consolidación del principal grupo de medios del mundo de habla hispana, con marcas globales como El país, AS, Los 40 y la fortaleza local de nuestro liderazgo en países como Chile, México y, por supuesto, Colombia”, dijo Felipe Cabrales, CEO de Prisa Media América.

Felipe Cabrales seguirá al frente de la dirección de Caracol Radio S.A., primer grupo radial de Colombia, que asumió en febrero de 2020, y que ha logrado importantes resultados como el crecimiento de la radio musical en 8,7% y unos 600 mil oyentes, o en digital del 63,6%.

Felipe Cabrales Urdaneta, barranquillero de 44 años, egresado de la Universidad del Norte, durante sus 25 años de carrera ha dirigido importantes medios en la región en Caracol Radio, Discovery Communications, y agencias como Mindshare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad