Economía

Offcorss será la primera marca de ropa colombiana con tienda en el metaverso

Allí habrá actividades interactivas para que los niños recorran la tienda mientras buscan prendas.

Imagen de referencia metaverso. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia metaverso. Foto: GettyImages. / Mandic

Offcorss, la empresa colombiana de moda ropa infantil, es la primera marca textil y de moda colombiana que tiene tienda en el Metaverso.

Yanet Londoño, directora de esta compañía afirmó que ofrecerán “actividades interactivas para que los niños recorran la tienda mientras buscan prendas u objetos de la marca, y cuando las encuentren puedan reclamar algunos premios para sus avatares, como gorras, pantalones o camisetas para vestirlos”.

El plan es que la tienda de Metaverso se comenzará a experimentar en las tiendas físicas, para que los niños puedan interactuar con esa experiencia.

Lea también:

Y esperan que esta marca del mercado infantil en Colombia, evolucionará su proyecto haciendo parte de un mall con un ambiente 100% virtual, en donde los clientes o visitantes tendrán la posibilidad de interactuar, vivir la experiencia de compra, adquirir artículos y relacionarse con avatares de otras comunidades, todo esto replicable al mundo paralelo.

Metaverso, en palabras simples, son los nuevos espacios digitales, tridimensionales que permiten una navegación intuitiva y que en un futuro va a ser inversiva con gafas de realidad virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad