Regiones

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de un menor en Los Córdobas

De acuerdo con la investigación, el imputado habría aprovechado que trabajaba con la familia de la víctima para supuestamente accederlo.

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de un menor en Los Córdobas. Foto: Fiscalía.

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de un menor en Los Córdobas. Foto: Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre investigado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“Según la investigación, el imputado, al parecer, aprovechaba que era trabajador de los familiares de la víctima y cuando el menor de 12 años quedó solo en la habitación, al parecer, lo habría accedido carnalmente”, se indicó por parte de la Fiscalía.

Le puede interesar:

“La madre de la víctima, quien fue la persona que denunció el hecho, se percató de la situación porque su hijo empezó a actuar de manera extraña y a presentar afecciones médicas”, agregó el ente investigador.

Los hechos se habrían presentado el 15 de julio de 2022 en la vereda Galilea, del municipio de Los Córdobas (Córdoba). Mientras, el hoy procesado fue capturado el pasado 28 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad