La W RadioLa W Radio

Actualidad

Una señora como esa no puede ser contralora: Ariel Ávila sobre María Fernanda Rangel

En diálogo con La W, el senador hizo fuertes señalamientos contra la candidata para la Contraloría General de la República.

Una señora como esa no puede ser contralora: Ariel Ávila sobre María Fernanda Rangel

Una señora como esa no puede ser contralora: Ariel Ávila sobre María Fernanda Rangel

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1659623872_582_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senador Ariel Ávila. Foto: Colprensa.

Ante la controversia que se ha generado en el país por la lista para elegir al nuevo contralor general de la República, el senador de la Alianza Verde, Ariel Ávila, se mostró bastante molesto por los candidatos postulados al cargo.

En los micrófonos de La W, el senador indicó que es totalmente “vergonzoso lo que ha pasado con el espectáculo de la Contraloría”. De acuerdo con Ávila, la primera lista que se hizo a la Contraloría estaba “acomodada para Pipe Córdoba y el Gobierno Duque y está hecho para la señora María Fernanda Rangel que tiene un rosario de cuestionamientos”.

Lea también:

De igual forma, se refirió a la comisión que se plantearía con una nueva lista de finalistas al cargo, dijo que “sería muy triste que esta comisión se hiciera para meter un nombre, yo esperaría que no”.

Además, fue insistente al criticar a María Fernanda Rangel. “Ella tiene a su hermano Carlos Rangel que tiene un lío jurídico en este momento en Bogotá con un incumplimiento del 42% por el manejo de los recursos de Doña Juana y la Contraloría de Pipe Córdoba no hizo nada, y para lavarle la cara, dijo que eso era de la Contraloría distrital”.

Añadiendo que Rangel representa “el gobierno en cuerpo ajeno”.

Por otra parte, el senador expresó que “una persona de esas no puede ser contralora (…) Pipe Córdoba quiere elegir a María Fernanda Rangel para que sea la contralora nacional, luego poner de rodillas al gobierno y que terminen presionando para que el señor Córdoba termine apareciendo en la terna para fiscal general de la Nación”.

Por último, Ávila pidió elegir al nuevo contralor teniendo en cuenta la lista de aspirantes existente.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Polémica elección de contralor: Cambio Radical y Alianza Verde se pronuncian

20:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/1659624501_584_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad