Regiones

Se robaron 32 millones de pesos de una entidad bancaria en Santa Marta

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Imagen de referencia/ Getty Images

Dos hombres armados irrumpieron en la sucursal del banco Davivienda ubicada la carrera quinta con calle 15, en el centro histórico de Santa Marta, y se llevaron el dinero que se encontraba en la entidad.

Según la información suministrada por las autoridades, los agentes de la reacción policial estuvieron en el sitio en la apertura de dicha entidad sobre las 8 de la mañana, y el hecho se presentó a las 8:20 am aproximadamente; cuando dos sujetos ingresaron al banco e intimidaron al vigilante, se dirigieron a la taquilla hurtándose aproximadamente 32 millones de pesos.

Ante esta situación, la policía judicial ya se encuentra recopilando los vídeos y entrevistas para lograr la identificación de los delincuentes, que alteraron la tranquilidad de esta zona céntrica de la ciudad.

Le puede interesar:

Finalmente, la policía afirma que ha venido realizando reuniones con los jefes de seguridad de las entidades con el fin de generar un trabajo conjunto y se adopten algunas medidas especiales para evitar que ocurran estos hechos.