Regiones

Ocupación hotelera en Santa Marta estuvo por encima del 95% este puente festivo

A esto se suma la temporada de las vacaciones de verano que terminaron en la primera semana de este mes, periodo en el que en promedio llegó al 67.13%.

Bahía de Santa Marta/ Cotelco Magdalena

Bahía de Santa Marta/ Cotelco Magdalena

Durante el puente festivo de agosto, Santa Marta recibió un promedio de 48.000 personas. Pese a la lluvia, nacionales y extranjeros siguen eligiendo a la ciudad como su destino predilecto para visitar durante sus descansos o vacaciones.

Cabe anotar que, este promedio se obtiene de las personas que se hospedaron en establecimientos legalmente constituidos afiliados a Cotelco Magdalena, pero también se reconoce que hay una hotelería paralela de más de 6.500 propiedades, que se ofrece a través de plataforma y también en cada esquina, y a esto se suma a las personas que se quedan en casas de amigos y familiares.

Se estima que al destino llegaron personas de todas partes del país vía terrestre, en especial de Bogotá, Medellín, Santander, Barranquilla, Cali, Pereira, Valledupar, quienes aprovecharon este puente festivo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer el destino en cada uno de sus rincones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad