Regiones

Piden intervención de Gustavo Petro en Barrancabermeja ante ola de sicariatos

Las autoridades de ese municipio santandereano solicitan al presidente de Colombia un consejo de seguridad para disminuir las muertes violentas.

Homicidios / suministrada

Homicidios / suministrada

La situación de seguridad en Barrancabermeja se agudiza debido a muertes violentas en el Magdalena Medio. En las últimas semanas se registraron siete homicidios en hechos de sicariato y al parecer, los casos se deben por disputas de microtráfico.

Esto ha prendido las alarmas en el puerto petrolero y por eso desde la Gobernación de Santander y la Alcaldía del distrito solicitan un consejo de seguridad nacional.

Puede leer:

"El gran reto es que no haya presencia de grupos al margen de la ley que quieren merodiar en el Magdalena medio y en norte de Santander. Le pedimos al presidente que haya un consejo de seguridad para seguir conteniendo lo que se presenta en el Madgalena medio, sur de Bolívar, Cesar y Antioquia, para que estas bandas criminales como el Clan del Golfo no retoman retaliaciones a nuestros policías y soldados", dijo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Esta petición también se realiza al ministro de defensa, Iván Velázquez, para que no solo se ataque a grupos al margen de la ley, sino tambien a bandas criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad