Regiones

Santa Marta presenta su candidatura para ser sede de los Panamericanos Junior 2025

El gobernador del Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta presentarán la candidatura para la realización de esas justas en Santiago de Chile.

Postulación a los juegos Panamericanos/ Gobernación del Magdalena

Postulación a los juegos Panamericanos/ Gobernación del Magdalena

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, viajaron hasta Santiago de Chile con el objetivo de posicionar al Magdalena como potencia y epicentro de eventos deportivos internacionales, para generar más desarrollo económico, social, cultural y deportivo en el departamento.

La postulación se realizará ante la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, a través de una presentación y apoyos audiovisuales, que ratifiquen las bondades que tiene la ciudad para quedarse con la sede.

Le puede interesar:

La candidatura de Santa Marta cuenta con el apoyo del presidente de la República, Gustavo Petro, quien anunció inversiones para la ciudad en materia de seguridad, agua, salud e infraestructura.

Para la organización, logística y demás aspectos del importante evento, se tiene contemplado una inversión cercana a los $140.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad