Regiones

Asesinado a bala conductor de servicio público en la ciudad de Santa Marta

El reporte preliminar indicó que, los delincuentes le cerraron el paso y le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital del Magdalena, en esta ocasión fue un conductor, quien perdió la vida, cuando sicarios le dispararon en repetidas ocasiones mientras conducía la buseta de servicio público.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, inició las labores investigativas en el sitio, entrevistas y acordonamiento de la escena del crimen, al mismo tiempo que ejecutaron el plan candado en toda la zona para capturar a los responsables.

“Se hizo contacto con la empresa donde trabajaba y algunos familiares, y queda descartada cualquier hipótesis relacionada con la extorsión o hurto”, manifestó Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se conoció que el conductor al momento de ser atacado se encontraba sin pasajeros, asimismo, las autoridades afirman que una de las posibles causas de su asesinato está relacionada con un inconveniente que tuvo con una persona meses atrás.

Le puede interesar:

Critican a gobernador del Magdalena por salir del país en medio de ola de violencia

Este nuevo hecho de sangre alerta a la comunidad, quienes exigen a las autoridades más acciones frente al aumento de la criminalidad en Santa Marta y el Magdalena, los cuales son perpetrados en su mayoría en motocicleta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad