La W RadioLa W Radio

Regiones

Video: senador Álex Flórez, en aparente estado de embriaguez, insultó a policía

El congresista Álex Flórez agredió verbalmente a un agente de la Policía Metropolitana y lo señaló de asesino.

Video: senador Álex Flórez, en aparente estado de embriaguez, insultó a policía

Video: senador Álex Flórez, en aparente estado de embriaguez, insultó a policía

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662133629_940_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álex Flórez. Foto: @AForeroM en Twitter

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que hacia las 4:00 de la madrugada de este viernes 2 de septiembre se presentó un incidente en un hotel Caribe, en Bocagrande, cuando el senador Álex Xavier Flórez Hernández, del Pacto Histórico, intentó “ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento”.

Otras noticias de Bolívar:

La Policía detalló que el congresista, que se encontraba en estado de exaltación, “agredió verbalmente a los empleados del hotel, quienes requirieron al cuadrante de Policía de Bocagrande”.

Según relatan las autoridades, tras recibir el llamado a través de la Línea 123, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena acudieron al lugar y fueron “recibidos con improperios, insultos y señalamientos por parte del senador”. Por eso, optaron por registrar el procedimiento en video y aplicar un comparendo.

Adicionalmente, fue instaurada una denuncia penal por parte de los uniformados involucrados por el delito de injuria y calumnia, según el artículo 220 y 221 del Código Penal.

La Policía Nacional rechazó categóricamente “cualquier acto de irrespeto al personal uniformado y que afecte la convivencia ciudadana”, e hizo una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas.

La W ha intentado contactarse con el senador Flórez, pero no ha sido posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad