Regiones

Cuatro sicariatos en Cartagena: tres muertos, entre ellos un niño de tres años

En todos los casos los afectados se desplazaban en vehículos y los atacantes en motocicletas.

Así quedó el vehículo en el que viajaba con su familia el niño que murió en uno de los ataques registrados en Cartagena. Crédito: Cortesía.

Así quedó el vehículo en el que viajaba con su familia el niño que murió en uno de los ataques registrados en Cartagena. Crédito: Cortesía.

Cartagena cerró la noche de este martes con una noticia triste: un niño de tres años es la víctima fatal de uno de los últimos cuatro ataques sicariales registrados en la ciudad. El menor era cargado por su padrastro cuando este se movilizaba en el asiento trasero de un carro, hombres en moto le dispararon y este inocente perdió la vida.

El blanco de este ataque, según reveló anoche el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana, tiene antecedes por robo y concierto para delinquir y hace un año había salido de la cárcel. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

“Reportamos la captura de este sujeto conocido con el alias ‘Raulito’ al que se incuata una pistola, quien minutos antes atentó contra la humanidad de otro sujeto que se encontraba en un vehículo en movimiento, el cual hace un año y medio salió de la cárcel de Ternera, después de haber pagado tres años por concierto para delinquir, por porte ilegal de armas de fuego y por hurto. Infortunadamente este sujeto estaba en el momento de los hechos con un menor de edad que falleció”, detalló Zapata.

Lea también en La W:

Antes se registró otro homicidio en el barrio Campestre, cerca al Patinódromo. Ahí, un hombre que conducía un vehículo fue atacado a bala, al parecer, en cuatro oportunidades, por lo que murió en el lugar de los hechos. La víctima fue identificada por la Policía como William Fuentes Guzmán de 37 años.

“Presenta una lesión con proyectil de arma de fuego en cuello. Manifiesta la comunidad que fue abordado por un particular y sin mediar palabras le desenfunda un arma de fuego causándole la lesión”, reportó la Policía, a la vez que detalló que la víctima “registra anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego”.

Al mediodía ocurrieron dos hechos similares casi que al mismo tiempo: uno en el barrio Olaya, frente al colegio Almirante Colón, fue ultimado un hombre que esperaba a uno de sus hijos que salía de clases. Dos personas que se movilizaban en moto comenzaron a hacer disparos contra el conductor de ese vehículo KIA Picanto, de placas HVV-613, de Bogotá.

En la Castellana dos personas que también viajaban en un vehículo fueron atacadas por dos hombres a bordo de una moto, los dos resultaron heridos.

Las autoridades no han determinado si todos estos cuatro ataques guardan relación, lo cierto es que se llega con estos casos a 34 asesinatos en 31 días del mes de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad