Actualidad

La mayoría de los chilenos no quiere socialismo sino libertad: María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático se mostró feliz por el rechazo de la propuesta de nueva Constitución en Chile.

María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa.

María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, celebró que ganara el ‘no’ en la propuesta de nueva Constitución del presidente de Chile, Gabriel Boric, la cual buscaba cambiar la heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1989) por otra con más derechos sociales.

En contexto:

A lo largo de este domingo, la congresista publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de comentarios, en donde pedía no apoyar esta nueva Constitución, y una vez se conocieron los resultados del escrutinio del plebiscito, Cabal se mostró contenta con la decisión.

“El #RechazoSalvaAChile empieza a dejar claro que la mayoría de los chilenos NO quiere socialismo, sino libertad. Chi, Chi, Chi, le, le, le… ¡Chile libre!”, trinó la senadora.

Seguido a esto, publicó una foto en donde se ve a la propuesta de nueva Constitución en una fogata, allí escribió: “El sentimiento de los chilenos en una foto.

Por otra parte, también respondió al trino del presidente Gustavo Petro, quien ante los resultados, escribió “revivió Pinochet”.

Ante esto, la senadora lo refutó y expresó: “Pinochet está muerto. Como Franco. Lo revive el imaginario socialista para crear fantasmas y destruir la única posibilidad de ser libres: coherencia y sentido común.”

Vea el trino a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad