Regiones

Presunto caso de abuso de autoridad en municipio del Atlántico

Varios uniformados agredieron al propietario de un establecimiento comercial.

Imagen de referencia de la Policía Nacional. Foto: Colprensa. / Caracol Radio (Colprensa)

Imagen de referencia de la Policía Nacional. Foto: Colprensa. / Caracol Radio (Colprensa)

Un presunto caso de abuso de autoridad por parte de miembros de la Policía contra un comerciante se registró en el municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico.

Los hechos que quedaron evidenciados en cámaras de seguridad mostraron el momento en que 3 uniformados llegaron al lugar y agredieron al dueño.

Le podría interesar:

Según la Policía del Atlántico, los patrulleros estaban en el comercio con el fin de realizar controles preventivos y el cierre del establecimiento, y que, en medio de este, se dio un altercado entre el administrador y los funcionarios.

“(…) uniformados arribaron a un establecimiento del mencionado municipio con el fin de realizar controles preventivos y el cierre del lugar, en cumplimiento de la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana). En medio del procedimiento se presentó un altercado entre el administrador del lugar y los funcionarios de policía, en circunstancias que son materia de investigación”, afirmó la institución.

Sin embargo, en el vídeo son los policías los que atacan al civil cuando se encontraba entre otras personas.

Por su parte, el alcalde del municipio aseguró que denunciará la situación ante los respectivos entes de control, además de realizar reuniones con los dueños de establecimientos y policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad