Actualidad

Presidente de Rusia elogió a Gustavo Petro ¿Qué le dijo?

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Colombia, Uruguay y Venezuela y aprovechó para afianzar los lazos comerciales.

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. / . (Getty Images)

Tras el recibimiento del embajador de Colombia Héctor Isidro Arenas en Moscú, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un mensaje al presidente de Colombia, Gustavo Petro en el que demostró una vez más su apoyo al mandatario “Compartimos las palabras recientes del nuevo presidente (Gustavo) Petro sobre el enfoque constructivo hacia la intensificación de las relaciones en las esferas del comercio, la energía, la infraestructura, la ciencia y la técnica, la educación y la cultura”, señaló.

Además de sus palabras de bienvenida al embajador de Colombia, Héctor Isidro Arenas Neira, Putin calificó a la nación colombiana como “un prometedor socio de Rusia en América Latina con el que estamos interesados en mantener las relaciones de amistad”.

Putin expresó además la disposición de Rusia de continuar apoyando consecuentemente el proceso de paz en la nación caribeña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad