Actualidad

Esto es avanzar hacia un modelo justo y sostenible: Petro tras aprobación de reforma

Por ahora, falta la aprobación en segundo debate para convertirse en ley de la República.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / YURI CORTEZ

Luego que las Comisiones Económicas del Congreso aprobaran en primer debate la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Lea también:

“Avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible y crear un sistema justo de tributación, donde los que más tienen sean los que más tributen, son los objetivos de la reforma que presentamos. Agradezco a las Comisiones Económicas por su aprobación en primer debate”, dijo el jefe de Estado.

Por su parte, el ministro del Interior, Alfonso Prada, también se pronunció asegurando que se logrará la justicia social.

“Se aprobó en #1erDebate la #ReformaTributaria para la Igualdad y la Justicia Social, en Comisiones III Económicas Conjuntas de @SenadoGovCo y @CamaraColombia. Esta reforma nos ayudará a cumplirle al país. Para tener equidad social urge que avancemos en la #JusticiaTributaria.”

Finalmente, el director del DAPRE, Mauricio Lizcano, dijo, “gracias a las comisiones terceras del congreso por la aprobación de la reforma tributaria, la equidad no es un discurso, es una decisión política de pedirle a quienes más tienen que tributen más para ayudarle a quienes menos tienen. Adelante el gobierno del cambio @petrogustavo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad