Regiones

Por posible apropiación de recursos públicos denuncian a funcionario del Cable Aéreo

La investigación preliminar indica que, la persona involucrada se habría cobrado de arriendos suscritos con dicha entidad de Manizales que, fueron a parar a sus cuentas personales.

Crédito: Cable Aéreo de Manizales.

Crédito: Cable Aéreo de Manizales.

Manizales

Desde la Asociación del Cable Aéreo de Manizales, dieron a conocer que por los presuntos delitos de peculado por apropiación y abuso de confianza, la entidad denunció en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación, la conducta de uno de sus funcionarios para que adelanten las respectivas investigaciones penales y disciplinarias.

En un comunicado expedido por la compañía, manifestaron que, “de acuerdo con las denuncias internamente recibidas por el ente descentralizado de la alcaldía se procedió de esta manera, dando cumplimiento a las normas de transparencia.

Según la investigación preliminar, la persona involucrada se habría apropiado de recursos públicos que, teniendo origen en el cobro de arriendos suscritos con la entidad, fueron a parar a sus cuentas personales.

La administración municipal y la Asociación Cable Aéreo hicieron un llamado a las empresas que aspiran a tener relaciones comerciales con la compañía para que se abstengan de girar dineros a cuentas que no sean las institucionales”, señala el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad