Deportes

Colombia 3-0 Tanzania: estos fueron los goles de la Selección Femenina Sub-17

Las colombianas comenzaron el partido pisando fuerte y obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial sub-17 femenino de la FIFA.

Linda Caicedo. Foto: Masashi Hara / FIFA vía Getty Images

Linda Caicedo. Foto: Masashi Hara / FIFA vía Getty Images / Masashi Hara

Colombia se hizo con el pase a la semifinal del Mundial sub-17 femenino de la FIFA, que se disputa en la India, tras derrotar a Tanzania por 3-0 en un partido dificultado por la lluvia.

Las colombianas comenzaron el encuentro pisando fuerte y, tras una recuperación en terreno contrario, la capitana Linda Caicedo puso en ventaja por 1-0 a su selección en el minuto 3.

Colombia sorprendió de nuevo a la defensa de Tanzania con un centro desde la izquierda que Yésica Muñoz encuadró en el minuto 17, firmando el 2-0.

La lluvia comenzaba a ceder cuando la guardameta Makau cometió una falta a Muñoz en el área, decretando la jueza un penalti que la colombiana Gabriela Rodríguez convirtió con éxito, el tercer tanto del partido en el minuto 36.

Con tres tantos de ventaja, Colombia se mostró cómoda durante la segunda parte y bajó la intensidad sin por tanto dejarse avasallar por Tanzania, y el encuentro finalizó sin cambios en el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad