La W RadioLa W Radio

Internacional

Procolombia promueve el ecoturismo nacional en el World Travel Market de Londres

Buscan que viajeros de todo el mundo, en especial los británicos, visiten Colombia y puedan permanecer en el país hasta dos años.

Imagen de referencia de turismo. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de turismo. Foto: Getty Images / Elena Noviello

Gilberto Salcedo, vicepresidente de turismo Procolombia, pasó por los micrófonos de W Radio para hablar de la participación de la agencia en el World Travel Market.

“Venimos a Londres a una de las ferias más importantes en negocios de turismo. Venimos de la mano de 18 empresarios más dos destinos: Buenaventura y San Andrés. Buscamos que se incrementen los negocios y los viajeros”, dijo.

Estamos promoviendo el turismo de Colombia en este mercado, en donde es muy apetecido el ecoturismo, todo lo que tiene que ver con contacto con comunidades y turismo sostenible, que es nuestro gran propósito”, mencionó.

Asimismo, se refirió qué hará Procolombia para aumentar la visita de turistas de Reino Unido a los diferentes destinos del país.

Tenemos una red de aliados muy importantes a través de los cuales diferentes asociaciones estamos capacitando y desarrollando el destino de Colombia. Vienen oportunidades muy claras para el país, no solamente con la reapertura de los vuelos, sino con el levantamiento de la visa para los colombianos”, señaló.

Además, aseguró que hay más oportunidades para que extranjeros estén en Colombia por dos años y así generen ingresos para el país.

Tenemos condiciones como la nueva visa para nómadas digitales en donde puede estar un extranjero hasta por dos años en Colombia con unos requisitos fáciles de cumplir y que adicionalmente pueden pasar sus vacaciones y trabajar, generando ingreso en su país y en Colombia”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad