Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Actualidad

Oposición y Gobierno venezolano, dispuestos a reactivar diálogos en México

Por ahora no hay fecha para la retoma de los diálogos en México

Oposición y Gobierno venezolano, dispuestos a reactivar diálogos en México

Tanto oposición como gobierno venezolano se mostraron satisfechos con las conclusiones de la reunión convocada por el presidente de Francia Emmanuel Macron para lograr la reactivación de la mesa de diálogo que se desarrolla en México.

Por su parte, Jorge Rodríguez presidente de la Asamblea Venezolana aseguró que aunque ven con buenos ojos el retorno de los diálogos es necesario que se levanten las sanciones internacionales en contra de Venezuela.

Más información

“Venezuela tiene 762 revólveres en la cabeza que son las sanciones ilegales que son una tortura contra el cuerpo económico y social del país. Estamos listos para un acuerdo donde se levanten todas esas sanciones”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Gerardo Blyde líder de la oposición venezolana aseguró que el problema no son las sanciones, “es un proceso en el cual vamos hablar de las sanciones, vamos a hablar de democracia y que los venezolanos queremos elegir nuestro presidente y que se respete lo que se decida”.

En este mismo sentido, las dos partes aplaudieron la propuesta de Colombia de una amnistía pero analizando las condiciones en las que se darían.

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario....