Regiones

Realizada la VIII jornada de recolección de residuos posconsumo en el Magdalena

La iniciativa es liderada por Corpamag en diferentes municipios del departamento.

Recolección de residuos/ Corpamag

Recolección de residuos/ Corpamag

La Corporación Autónoma Regional del  Magdalena- CORPAMAG, en articulación con los Programas Posconsumo, realizan la VIII  Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo, recolectando residuos como objetos de iluminación, computadores, impresoras y periféricos, pilas domésticas, baterías plomo ácido, residuos de envases vacíos de plaguicidas agropecuarios, residuos de medicamentos veterinarios, llantas usadas de bicicletas, motos y vehículos.

Para esta jornada se  estableció cuatro puntos de recolección ubicados en Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Pivijay y Santa Marta.

“Esperamos que este año la comunidad magdalenense acuda masivamente a depositar sus residuos posconsumo en cada uno de los puntos que se han destinado, contribuyendo así con su disposición y aprovechamiento adecuado” Manifestó Juliana Díaz Granados, Asesora de CORPAMAG.

Le puede interesar:

3.200 millones destinará la Gobernación del Magdalena para Juegos Centroamericanos

Los Residuos Posconsumo deben tener un manejo especial, separándose de aquellos de uso doméstico y entregándose a los respectivos programas, a través de canales de devolución para que sean gestionados correctamente, evitando con ello daños a la salud humana y al ambiente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad