Regiones

Vuelve el ‘Tren de la Salud’ para llevar servicios de medicina en Magdalena y Cesar

Los servicios llegarán a las comunidades de influencia directa al corredor férreo.

Tren de la Salud/ Fenoco

Tren de la Salud/ Fenoco

Desde Ciénaga, Magdalena, partió el Tren de la Salud de Fenoco con rumbo hacia Chiriguaná, en Cesar. Durante 29 fechas recorrerá los municipios de influencia directa al corredor férreo para atender a más 11.000 adultos y menores de edad con servicios de medicina y odontología preventivos.

Previa inscripción, la atención médica estará enfocada en servicios de valoración nutricional y desparasitación; exámenes de hemoglobina; peso y talla; complemento vitamínico; higiene oral; tamizaje cardiovascular; presión arterial y glicemia; sensibilización acerca del autoexamen de mama en hombres y mujeres, importancia de la citología, entre otros.

El tren de la salud estará en los municipios de Aracataca, Zona Bananera, Fundación, Algarrobo y Santa Marta, en el departamento del Magdalena, y Bosconia, Loma Colorada, Chiriguaná y El Paso, en el departamento del Cesar.

De igual manera, hace un llamado a la ciudadanía a acatar todas las normas de tránsito y seguridad, cuidando su integridad y evitando ocasionar incidentes en la vía férrea por causa de actos imprudentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad