No habrá verbenas en las ferias y fiestas de Duitama
Según el alcalde de Duitama, David Ortega los precios de los artistas están elevadísimos y hay mucha necesidad en su municipio.

Foto: Alcaldía de Duitama. En las ferias y fiestas si habrá actividades culturales.
El alcalde de Duitama, David Ortega, confirmó que en las ferias y fiestas de su municipio no habrá verbenas teniendo en cuenta las altas tarifas que están cobrando los artistas nacionales e internacionales.
“No se realizan por dos razones: la primera porque los precios de los artistas están inalcanzables, y para hacer unas verbenas básicas se necesitarían alrededor de $2100 millones; la verdad a mí me duele gastar en tres días ese dinero, y segundo tenemos que ser responsables e invertir los recursos donde hay más necesidad en nuestra ciudad”, dijo.
Le puede interesar: Fiscalía abrió tres investigaciones por racismo y abuso sexual en Paya, Boyacá
Según Ortega, los recursos que estaban destinados para las verbenas se van a destinar para diferentes programas como la compra de materiales para poner funcionar la maquinaria que ya compraron y reforzar el escuadrón anti huecos.
Sostuvo que son recursos que se requieren para mejorar instituciones educativas y las vías.



