Regiones

Capturado el concejal de Duitama, Pablo Santiago

El cabildante fue capturado, al parecer, por el delito de captación ilegal de dinero.

Foto: Concejo de Duitama.

Foto: Concejo de Duitama.

Hombre del CTI de la Fiscalía 16 de estructura de apoyo de Tunja, dieron captura al concejal Pablo Santiago Berdugo, en la compraventa de carros Autocol, ubicada en el municipio de Duitama.

Santiago Berdugo fue capturado, al parecer, por el delito de captación masiva ilegal de dinero del público a través de Construcol SAS, sociedad que representó el cabildante, luego fue intervenida por resolución de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC).

"La Fiscalía dio la captura a eso de las 10 a.m. en la compraventa de carros Autocol. Recibimos esta captura como un mensaje de justicia y que las cosas realmente están avanzando", dijo Víctor Jaimes, representante de varias víctimas de Construcol SAS.

Le puede interesar: UNP en escándalos por corrupción y mafias: director Augusto Rodríguez responde

Jaimes dijo que espera estar presente en las audiencias judiciales. "La captación masiva de Construcol SAS se presume fue de más de $5.000 millones”.

W Radio ha hecho seguimiento a la crisis de la captación desde que comenzaron las denuncias por parte de las víctimas que invirtieron sus recursos en las sociedades Construcol SAS, Avitar, Smart Terra, Imporio y Calcapital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad