ContrarrelojContrarreloj

Ciudades

Más de mil personas afectadas por el invierno en Marmato, Caldas

Hicieron el llamado a los conductores a movilizarse en horas diurnas para evitar emergencias y tragedias por estos fenómenos naturales.

Crédito: Secretaría de Infraestructura de Caldas.

Crédito: Secretaría de Infraestructura de Caldas.

Manizales

Los organismos de socorro del municipio de Marmato, han manifestado que por las fuertes lluvias de las últimas horas en los sectores de Quebrada Cascabel - Jiménez Bajo - El Llano y la quebrada Cien Pesos, estas zonas presentan bloqueos en las carreteras donde un total de 1000 personas se han visto afectadas.

Le puede interesar

Por otra parte, desde la Secretaría Medio Ambiente del departamento, realizan un monitoreo constante a un movimiento en masa que se registró en el sector Camino Cantadelicia, de Neira, norte de esta región del país.

La Unidad de Gestión del Riesgo del departamento, destacó que las distintas emergencias en las carreteras fueron atendidas con maquinaria amarilla para habilitar el tránsito y que continuarán monitoreando los sectores más críticos.

Hicieron el llamado a los conductores a movilizarse en horas diurnas y no nocturnas para evitar emergencias y tragedias por estos fenómenos naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad