Tendencias

¿Regresará Rebelde? Crecen los rumores de una gira de conciertos en 2023

En redes sociales algunos especulan de un reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de Rebelde.

¿Regresará Rebelde? Crecen los rumores de una gira de conciertos en 2023

¿Regresará Rebelde? Crecen los rumores de una gira de conciertos en 2023

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1670885558_868_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RBD. Foto: @rbd_musica

Tras el éxito del concierto virtual de Rebelde, que se realizó en el 2020 con “Ser o parecer”, han crecido rumores de un posible regreso del grupo musical. Justamente recientemente se habló que, supuestamente, se estaría preparando una gira de conciertos para el 2023.

Algunos aseguran que esta sería la oportunidad para ver de nuevo en el escenario a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez.

Los rumores también han crecido por cuenta de un enigmático mensaje que dejó Alexandra von Uckermann, la madre de Christopher von Uckermann, a través de sus redes sociales.

Lea también en La W:

“¡A todos los fans de RBD! ¡Tengo un sexto sentido y no creo que esté equivocada, todo va a salir muy bien! Nos vemos pronto!”, dijo.

Además, la cuenta Music Trends Colombia, que frecuentemente adelanta la llegada de artistas al país, publicó un mensaje que puso a los fanáticos de Rebelde a sospechar.

Lo cierto es que Rebelde fue una popular serie de la televisión mexicana que alcanzó su máxima popularidad entre 2006 y 2007. Después del éxito en la pantalla chica, realizaron algunas giras y también visitaron Colombia.

Por eso, algunos fanáticos de temas como “Sálvame” y “Enséñame”, aún esperan que un reencuentro de los integrantes de Rebelde pueda ser una realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad