Regiones

Capturados disidentes responsables de quema de taxis en Cúcuta

Un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Imagen de referencia capturado. Foto: Colprensa

Imagen de referencia capturado. Foto: Colprensa

El Departamento de Policía de Norte de Santander, hizo efectivas las órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión contra tres presuntos integrantes del GAOR 33.

En tres diligencias de allanamiento en Cúcuta y Puerto Carrero (Vichada), realizados por el Grupo Gaula e Inteligencia Policial, fueron capturados por orden judicial Jesús Alfredo Pana Mejía alias “el Guajiro”, Juan Martín Melo Mendoza alias “Pollo” y Cristian Andrés coronel Ruiz alias “Coronel”, quienes extorsionaban a transportadores para no incinerar sus vehículos.

Serían los responsables de la incineración de 10 vehículos tipo taxi en la vía entre Cúcuta y Tibú.

“Un importante operativo con nuestras especialidades permitió establecer que eran estas personas quienes exigían entre $500 a $1.000 millones de pesos, recibían órdenes de alias 'Richard' cabecilla de finanzas de la estructura, para cometer esta clase de delitos” afirmó el coronel Jhon Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en audiencias concentradas un Juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Ordenan tres días de arresto a secretario de tránsito de Cúcuta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad