Deportes

Colombia empató 0-0 con Estados Unidos en juego amistoso

Jorman Campuzano fue una de las figuras del partido, siendo una pieza clave en la defensa del equipo y en el mediocampo.

Selección Colombia vs Estados Unidos. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Selección Colombia vs Estados Unidos. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) / Ronald Martinez

La Selección Colombia empató sin goles con Estados Unidos en un nuevo juego amistoso que sirve como preparación para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Con un primer tiempo parejo en juego y oportunidades de gol, los dirigidos por Néstor Lorenzo fueron los dueños de la pelota, sin embargo, al adelantar las líneas, la Tricolor se vio en apuros ante las transiciones de defensa a ataque de los norteamericanos.

Le puede interesar

Y es que la falta ‘química’ entre los jugadores (muchos jugaron por primera vez juntos) se notó en el terreno de juego.

Ya en los segundos 45 minutos, el gran referente de Colombia fue Jorman Campuzano, quien fue determinante en el mediocampo, siendo el primer pase y el encargado de sacar al equipo.

Al minuto 65 entraron Daniel Ruiz (Millonarios) y Santiago Moreno (Portland Timbers), jugadores que refrescaron el ataque colombiano y con los que se vio otra faceta ofensiva.

Con los 90 minutos cumplidos, el lateral izquierdo Frank Fabra tuvo la opción más clara del partido, pero demoró el remate que al final se fue desviado.

Con este resultado sigue el invicto de Lorenzo a cargo de la Selección Colombia.

Aunque se especula que la Tricolor tendrá otros partidos, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado ante qué selecciones serán dichos juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad