Tendencias

Video: así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Por primera vez, Shakira y Bizarrap presentaron en vivo la ‘Music Session #53′.

Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Foto: Instagram @fallontonightbts.

Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Foto: Instagram @fallontonightbts.

Jimmy Fallon, el presentador del famoso programa de entrevistas de ‘The Tonight Show’, anunció que sus invitados para el capítulo 101 de su décima temporada eran nada más y menos que la colombiana Shakira y el productor Bizarrap. Esto luego del éxito que tuvo la ‘Music Session #53′.

Esa canción, dedicada a la expareja de Shakira, el exjugador de fútbol Gerard Piqué, ya cuenta con casi 410 millones de reproducciones en YouTube. Por esto, la barranquillera y el argentino se presentaron en vivo, despertando muchas emociones en los asistentes al espectáculo, quienes cantaron, bailaron y divirtieron con la presentación.

Le puede interesar:

La colombiana se cambió de outfit para interpretar la canción y dejó a un lado la falda con la que hizo su entrada y optó por un body con transparencia en la parte superior y de la cintura para abajo con un pantalón de cuero. Además, eligió unas botas negras con plataforma y tacón puntilla.

Por su parte, el argentino, fiel a su estilo, vestía una camisa azul oscura sobre una camiseta blanca. Además, lució sus icónicas gafas oscuras y su gorra negra con su logo.

Al terminar la presentación, los artistas se abrazaron fuertemente, celebrando así, la conexión con el público.

Cabe resaltar que previo a su presentación, Shakira y Bizarrap tuvieron una conversación con el presentador norteamericano, quien destacó la hazaña global del tema.

Vea la presentación de Shakira y Bizarrap en ‘The Tonight Show’ a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad