Regiones

Cucuteños izan banderas blancas en sus viviendas por ola de violencia en la ciudad

En el barrio Virgilio Barco de Cúcuta, desconocidos asesinaron a dos hermanos y lanzaron una granada contra un establecimiento comercial.

Cucuteños izan banderas blancas en sus viviendas por ola de violencia en la ciudad- W Radio

Cucuteños izan banderas blancas en sus viviendas por ola de violencia en la ciudad- W Radio

Durante los últimos meses se ha registrado varias acciones violentas en la capital de Norte de Santander, que ha motivado el rechazo y las críticas de la ciudadanía por la falta de operativos y acciones de las autoridades para contrarrestar a la delincuencia.

En la última semana, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra un establecimiento comercial en el barrio Virgilio Barco, el ataque no dejó personas heridas, además las autoridades investigan el asesinato de dos hermanos en este mismo sector de la ciudad.

Los últimos hechos motivaron una protesta simbólica, los habitantes del sector izaron banderas blancas, banderas de Colombia y le exigieron a los violentos respeto por la comunidad.

Uno de los líderes dijo a W Radio “estamos realizando esta protesta pacífica, un reclamo de silencio de parte de la ciudadanía, sacamos banderas blancas y las colocamos en las fachadas de nuestras casas para exigir que no queremos más violencia”.

Iniciamos una jornada de oración, pidiéndole a Dios que se nos ayude a salir de la violencia que se vive en Cúcuta, no vemos acciones de las autoridades y son pocos los resultados para mostrar”. Señaló

En otros barrios de Cúcuta, varias viviendas fueron pintadas con grafitis alusivos a grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad