Regiones

Roban vehículo para la recolección de residuos sólidos en El Zulia

Emzulia suspendió la operación en zona rural del municipio.

Hurtan vehículo para la recolección de residuos sólidos en El Zulia- Colprensa

Hurtan vehículo para la recolección de residuos sólidos en El Zulia- Colprensa

La empresa Emzulia a través de un comunicado informó que el servicio de recolección de residuos está suspendido temporalmente en zona rural del municipio debido a un hecho materia de seguridad.

La situación se presentó en el sector de la vereda Santa Rosa, donde desconocidos robaron el vehículo recolector, usada por la empresa para prestar el servicio a cerca de 1.500 usuarios em zona rural del municipio de El Zulia.

Erika Velásquez, gerente de Emzulia aseguró a W Radio “se presentó una situación de seguridad, hay una pérdida de un vehículo que se encontraba cumpliendo la ruta en zona rural y pues debido a esta razón el servicio se encuentra suspendido y esperamos poder restablecerlo lo más pronto posible”.

No sabemos donde se encuentra el vehículo en este momento, nosotros tenemos una afectación directa en la zona rural de 1.500 usuarios, la recolección se prestaba los días lunes, martes y viernes. Veolia es contratista de Emzulia, el contrato que tenemos es de recolección y transporte de los residuos sólidos”, señaló

Más de 1.500 usuarios en la zona rural del municipio, están afectados por la parálisis de la operación, las directivas de la empresa buscan una solución cuanto antes para evitar un problema de salud pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad