La <a href="https://www.wradio.com.co/2023/03/23/basada-en-cano-cristales-asi-es-la-nueva-camiseta-de-la-seleccion-colombia-femenina/" target="_blank"><b>nueva camiseta de la Selección Colombia Femenina</b></a> sorprendió a más de uno por su diseño inspirado en un lugar muy especial de la geografía de nuestro país, <b>se trata de Caño Cristales</b>. Para conocer más detalles, en Contrarreloj conversamos con Juan Motta, director de Retail en Adidas Colombia.Según Motta, “queríamos que nuestra Selección Femenina tuviera la piel cubierta con los colores de un lugar emblemático como es Caño Cristales.<b> Queríamos que Colombia estuviera presente junto con ellas en el Mundial de fútbol”.</b>Además, detalló que <b>el proceso creativo para la camiseta final se demora alrededor de 24 meses</b>, “es un proceso largo que implica la opinión por parte de la Federación, consumidores, inclusive de empleados de la compañía”.Por otra parte, Motta aseguró que “<b>lo que más queremos es que la Selección Colombia Femenina se sienta como en casa estando tan lejos”.</b>Agregando que con su marca han dejado muy claro la importancia que tiene el fútbol femenino para Colombia y “<b>la relevancia para el fútbol latinoamericano y mundial de la mano de una compañía como Adidas”.</b>Escuche la entrevista completa a continuación: