Ciudades

Volcán Nevado del Ruiz registró 3 sismos que fueron sentidos en Villamaría, Caldas

Los temblores fueron a las 11:24 de la noche del 4 abril, 12:16 a.m. y a las 2:16 a.m. con una magnitud de 3,9 y a una profundidad de 4 kilómetros, siendo este último de mayor magnitud.

Sismo en Caldas. Foto: Servicio Geológico Colombiano

Sismo en Caldas. Foto: Servicio Geológico Colombiano

Manizales

El Servicio Geológico Colombiano dio a conocer que en tres horas se registraron 3 sismos que fueron sentidos por habitantes del municipio de Villamaría, centro sur de Caldas.

La entidad indicó que el primero se registró a las 11:24 de la noche del 4 abril, con una magnitud de 3.1 y una profundidad de 4 kilómetros.

El segundo temblor, se registró a las 12:16 de la mañana y el cual tuvo una magnitud de 3.0, con una profundidad de 3 kilómetros y el el tercero fue a las 2:16 de la mañana con una magnitud de 3,9 y a una profundidad de 4 kilómetros, siendo este último de mayor magnitud desde que la estructura volcánica entró en nivel de actividad naranja.

Desde el Servicio Geológico Colombiano, agregaron que, el nivel de actividad el Volcán continúa en nivel Naranja, puede fluctuar y por momentos disminuir con respecto a días anteriores, sin que ello signifique que haya retornado, valga la redundancia, a un menor nivel de actividad.

Le puede interesar: Molestia en Manizales por ausencia del alcalde ante situación del Volcán del Ruiz

Le puede interesar: En Chinchiná y Palestina, toman precauciones ante una posible erupción del Volcán del Ruiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad