Regiones

ICBF actúa frente al caso de violencia física contra niño en Cúcuta

El niño de 11 años fue víctima de agresión física por parte de un adulto.

ICBF actúa frente al caso de violencia física contra niño en Cúcuta- Colprensa

ICBF actúa frente al caso de violencia física contra niño en Cúcuta- Colprensa

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) adelanta acciones de protección en favor del niño de 11 años, quien fue víctima de agresión física por parte de un adulto, en hechos ocurridos en la ciudad de Cúcuta.

Luego de conocer el caso, se asignó un equipo de Defensoría de Familia para realizar la verificación de derechos del niño, quien se encuentra en una institución de salud recibiendo la atención necesaria para su recuperación.

“Es indignante ver este tipo de actos violentos contra la niñez. El ICBF, luego de constatar que el niño tiene sus derechos garantizados en su medio familiar, seguirá brindando acompañamiento a él y su familia".

"Nuestro llamado es a prevenir toda situación que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes. Debemos garantizarles entornos de protección, rodeándolos de amor y cuidado para que sean la generación de la Paz”manifestó Jessika Flórez, directora regional de ICBF en Norte de Santander.

El ICBF invita a la comunidad a reportar cualquier vulneración de derechos hacia las niñas, niños y adolescentes a través de la Línea 141, los canales digitales o presenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad