Regiones

Autoridades de salud de Caldas invertirán $220 millones para hospital público de Norcasia

En la localidad se beneficiarían más de 6.000 personas que acuden a este centro hospitalario.

Cortesía.

Cortesía.

Manizales

El anuncio fue hecho por el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, en compañía del director de la Territorial de Salud, Jorge Rubio Jiménez, quienes manifestaron que, en los próximos días iniciarán las obras de adecuación de la infraestructura del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Norcasia.

La intervención iniciará, aproximadamente, a mediados de junio y será por un valor de 220 millones de pesos. En la zona se beneficiarían a más 6.000 personas que acuden a este centro de salud.

Por su parte, Jonathan David Castañeda, funcionario de la Subdirección de Prestación de Servicios de la entidad, explicó que, el proyecto de adecuación comprende la intervención y el mejoramiento de distintas áreas del centro hospitalario en cada uno de sus servicios.

Lea también:

Agregó que, incluirá actividades como adecuación de cubiertas, instalación de cielo raso, revocación y pinturas.

Así mismo, se hará la adecuación de baños para personas con discapacidad, cambio de luminarias y remodelaciones en la red hidrosanitarias; así como la pintura exterior e interior de toda la edificación mejorando las condiciones de acceso y garantizando una mejora en la prestación de los servicios de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad