Actualidad

Debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país: Petro por acusaciones de Benedetti

El mandatario aseguró que está totalmente tranquilo con sus actuaciones y la de varias personas que lo rodean.

Armando Benedetti (Photo by Yuri CORTEZ / AFP) (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images) / YURI CORTEZ

Armando Benedetti (Photo by Yuri CORTEZ / AFP) (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images) / YURI CORTEZ

Una vez más a través de su cuenta de Twitter, el presidente, Gustavo Petro se refirió a la situación que hoy empaña a su Gobierno, esta vez rechazó cualquier señalamiento que hizo Armando Benedetti que pone en el ojo de la discusión los dineros recibidos por la campaña a la presidencia y los movimientos para llegar a ella.

“Nadie del gabinete del Gobierno ni directores ni comandantes de la fuerza pública, ni directores de aparatos de inteligencia han ordenado ni interceptaciones de teléfonos, ni allanamientos ilegales, ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dineros de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad”, dijo el mandatario.

Petro aseguró también, en su trino que, “no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales. Aquí estoy solo para lograr más justicia social en mi país. Es eso lo que me mueve y obsesiona. Si hay personas en otra lógica diferente en el gobierno es mejor que se separen de él”.

Por último, se refirió a la situación de Benedetti quien fue quien puso esta situación en conocimiento público, “creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la fiscalía y el país”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad