La W RadioLa W Radio

Regiones

Lista la guadaña para apoyar a una familia santandereana

La Ceiba Maquiagricolas SAS donó una podadora marca STIHL para que Ronny García pueda trabajar.

Lista la guadaña para apoyar a una familia santandereana

Lista la guadaña para apoyar a una familia santandereana

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1689701453_622_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de una guadaña. Foto: Getty Images.

Ronny García salió de Venezuela hacia Colombia hace 15 años en búsqueda de un mejor futuro. Lo que no se imaginó fue enamorarse de una colombiana y construir una familia de dos hijos en el departamento de Santander.

A pesar de la suerte que ha tenido con su familia, ha tenido inconvenientes consiguiendo trabajo al no tener los medios para conseguir la maquinaria necesaria para trabajar el campo, siendo esa una de sus pasiones.

Le puede interesar:

Ronny contactó a Soluciones W aclarando que no quería nada regalado. “Simplemente necesito una empresa con la que pueda llegar a un acuerdo de pago y así conseguir una guadaña para mantener a mi familia”, nos dijo fuera de micrófonos.

La Ceiba Maquiagricolas SAS es una empresa familiar fundada hace más de 20 años. Humberto Santos y su esposa crearon esta empresa con el sueño de fortalecer el agro colombiano. Son uno de los más de 40.000 distribuidores especializados a nivel mundial que tiene Stihl, la exclusiva marca alemana líder en el mercado agrícola.

Humberto y su empresa decidieron regalarle a Ronny la mejor máquina del mercado. Tiene un costo aproximado de dos millones de pesos y es de uso agropecuario y forestal para así garantizar la manutención de García y su familia.

La Ceiba está ubicada en la calle 12B #27-12 en el barrio Ricaurte en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad